un taller en cualquier lugar
Hoy no he tenido tiempo de preparar un post porque he estado trabajando en algo que tengo que dejar terminado esta semana. Así que aunque sea más tarde de lo habitual…mini post.
De hecho, me voy a limitar a enseñaros dos cosas…Por un lado, mi «taller de trabajo». Y lo pongo entrecomillado porque llamarlo así es muy osado por mi parte. Más bien es mi pequeño rincón, mi espacio, mi lugar intocable dentro de la casa. Para aquellos que seguís usando la falta de espacio como excusa para no hacer cosas bonitas, hoy os demuestro que no es así. Basta con ser organizada (esto sí que es un requisito indispensable si os veis en mi situación) y hacer un poco de encaje de bolillos…y un simple mueble puede convertirse en vuestro taller de scrap, de fiestas y manualidades en un momento!!
Yo tenía el mío un poco abandonado últimamente, pero hoy me ha llegado un pedido nuevo de troqueladoras, sellos, baker twine (chulísimo por cierto, ya estoy deseando estrenarlo) así que era el momento adecuado para ordenarlo. Aquí os dejo el resultado…
Igual no parece ordenado pero creedme, lo está!
Y en segundo lugar, para aquellos que aún no me seguís por facebook, twitter o instagram, un avance de un nuevo proyecto que os enseñaré en breve…
Os voy a confesar una cosa. Este tipo de actividad es para quien le guste, está claro. Tengo amigas que no quieren ver ni de lejos un kit de tijeras, papelería, estampación…O te gusta o te espanta. A mi me resulta tan relajante y ameno…podría pasar horas y horas. Será que me gusta mucho. Dicen en mi casa que cuando estoy con las manos en la masa, se me ve feliz.