tocada delospiesalacabeza
Siempre he sentido una especial debilidad por los sombreros, gorras, biseras…cualquier cosa que pudiese plantarme en la cabeza! A mi madre le ocurre lo mismo, creo que esas cosas se heredan. Pero esa pasión no iba más allá de un tímido borsalino de paja en verano o una calentita boina de lana en invierno…como mucho. Y es que en ocasiones la vergüenza y el sentido del ridículo me jugaban una mala pasada…
Toda mi timidez desapareció al conocer a Cecilia Sanchís. Arquitecto de profesión y mujer-multi-tareas al uso (no hay nada que se le resista), comenzó a engancharme al mundo de los tocados para bodas desde el primer momento en que conocí su marca DELOSPIESALACABEZA.
Si bien es cierto que mis inicios en el mundo del tocado fueron bastante discretos, a medida que pasaban los años y las bodas (que fueron muchas, muchas bodas…), me fui dejando aconsejar por ella hasta el punto de mostrarle el vestido que iba a llevar y recogiendo mi «tocado sorpresa» la víspera del evento. Si eso no es confianza ciega…
Pero DELOSPIESALACABEZA -como bien indica su nombre- diseña más allá de tocados y pamelas, una ropa espectacular como podéis ver en su página web. El último proyecto en esta marca ha sido la creación de vestidos de novia, sin duda una tarea arriesgada, en la que Cecilia ha avanzado un paso más como diseñadora.
Como os decía podéis ver en su página web o en facebook sus creaciones pero aquí os dejo con una muestra de los tocados que me hizo a mi.
Y por último, mi preferido. Una vez más confié en el talento de Cecilia para mi boda y el resultado fue mejor que lo esperado. Una pieza vintage, con una pasamanería preciosa y unas piezas singulares de esas que aparecen en su taller de forma puntual y rápidamente desaparecen. La foto que os muestro es una de las muchas de Mercedes Blanco publicadas en el Telva novias.