tarjeta de bienvenida

En ocasiones, cuando tienes que hacer un regalo, la idea que a priori parece menos afortunada es la que más éxito tiene. Ayer fui al hospital ver a unos amigos que han tenido un niño. Tenía un regalito para ellos, pero me parecía demasiado informal…no sé si alguna vez os lo he comentado, pero siempre que puedo acompaño los regalos con una tarjeta, una nota….algo «en papel» personalizado, además del dichoso ticket regalo de turno por si tienen que cambiarlo.
Como tenía tiempo y además hacía mucho que no dedicaba un ratito al scrapbook, decidí sacar mis papeles, lazos y troqueladoras y hacerles una tarjeta que pudiera servir también de recuerdo (sin saber si les iba a encantar o espantar porque ya sabéis, el gusto de cada uno…).
En el hospital, entre el lío de gente, ver al peque, hablar con la madre….dejé mi regalo en una esquina y pensé que iba a ser mejor que ellos lo abrieran por la noche cuando estuviesen más tranquilos.

Por la noche recibí un mensaje super cariñoso de los padres en el que hacían referencia a mi tarjeta, no al regalo. Me encantó. Esas son las cosas que hacen que me haga tanta ilusión regalar cositas hechas por mi y trastear siempre con las manos.

20120920-172825.jpg

20120920-173442.jpg

Bienvenido luis! Tienes unos padres geniales