ser un buen invitado
Nunca me ha gustado ir a casa de nadie de vacío. Siempre que nuestros amigos nos invitan a comer o a cenar trato de llevar algún detalle, salvo que sea un plan organizado a última hora sin margen para ir a comprar o que surja algún imprevisto. Para ser sincera suelo recurrir a la botella de vino, tan socorrida para este tipo de compromisos y que siempre viene bien.
Cuando se trata de un evento en el que somos muchas personas y va a ser imposible llegar siquiera a catar la botella, suelo optar por llevar algo de postre y, si es casero, mejor.
Pero ya puestos, por qué no variar más?? A mi me han traido regalos que me han encantado como velas, jabones, flores…
Como ya os comenté un día, nuestros eventos últimamente son más diurnos que nocturnos, así que es más probable que nos inviten o ser invitados a un brunch o merienda que a una cena. Aquí os muestro unos regalos handmade con los que seguro que acertáis porque son bonitos, originales y sobre todo, como a mi me gustan, hechos a mano.
Como este tarro de miel, que me ha parecido precioso…
(con botas de agua)
Y estas cajitas me parecen geniales, no os digo nada si hay niños o gente como yo que le encantan las chuches…de hecho, si os fijáis tienen el toque del peque de la casa que ha colaborado en ellas, me encantan!
(escarabajos, bichos y mariposas)
y me vuelven loca las cajitas craft con galletas con fondant, tengo que aprender a hacerlas ya!
(gris berenjena)
Yo por mi parte, esta vez he descartado el vino y el postre y me he decantado por hacer mermelada casera. La receta muy sencilla, es de thermomix…pero como la materia prima era buena, el resultado ni os cuento! Creo que voy a complementar el regalo con un buen pan casero brioche y espero que les guste!!
y a vosotros que os parece?? yo creo que cumplimos bien como invitados no?
buen fin de semana y que os cunda el último día de agosto!!nos vemos en septiembre!