semana en instagram XIX
Hoy 8 de septiembre estamos de doble celebración. Por un lado es el día de la Virgen de Covadonga, festivo en Asturias, donde vivo y por otro es el día de la Virgen de Arrate, patrona de donde nací y santo de mi madre. Así que me vais a permitir que le mande desde aquí un beso muy muy grande!!
Esta semana ha sido de locura. He tenido abandonada a mi familia, a mis amigos y algunas de mis obligaciones, pero como suele ocurrir con «la vuelta al cole», todo se junta en esa semana.
Hoy día de descanso, de casa, de no hacer nada, de macro siesta y tele. Y por supuesto, un ratito para el blog y para enseñaros algunas de las fotos de mi semana en Instagram.
Dos señales inequívocas de que el verano ha llegado a su fin: cambiar la página del calendario y volver a las cazadoras, al paraguas, a correr de aquí para allá.
Alejandra ha vuelto a dormir a su casa, a su cuna. Y para no perder viejas costumbres alguna noche se ha despertado llorando…y otras sin más no se quería ir a dormir y se ha quedado de fiesta en el salón.
Un lavado de cara adecuado puede cambiar la imagen de un local. Renovarse o morir…pronto os enseñaré los cambios que hicimos en una peluquería.
Y por fin llegó el día de la boda. Desde primera hora estuvimos montando todo entre la lluvia y el barro…Y después pasamos de las botas, el martillo y las tijeras al vestido, tacón y tocado para disfrutar de ella. Pronto la veréis por el blog. Fue preciosa. Aquí tenéis algunos detalles, incluída una de las piedras que pintó la madre de la novia para colocar sobre las servilletas. Preciosas verdad?
Mañana es festivo en Asturias tal y como os he comentado pero el blog publicará igualmente. Que descanséis como lo voy a hacer yo!
···patricia···