semana en instagram XIV
Otra semana que pasa volando. Y otra semana que se acaba con lluvia y frío… No sé vosotros, pero para mi pasar mucho tiempo en casa es peligroso. Me da por la cocina. Me relaja mucho y además me gusta cocinar para la familia.
Esta semana os enseñé una receta facilísima para preparar cuando tengamos invitados en casa. Aunque en esta ocasión yo la hice para mi solita…Podéis volver a verla aquí. Y este domingo, de aperitivo antes de comer unas cucharitas de ravioli que estaban riquísimas.
Ya daba por perdida mi orquídea como todos los años pero esta vez no! Ha vuelto a la vida y de momento es la única señal que veo de que la primavera está ahí.
Momentos con Alejandra. Mi preferido, sin duda, las mañanas cuando la llevo un rato a mi cama mientras yo me arreglo.
Ya se me están acabando las galletas personalizadas que me regaló Anna de Little Muna, qué penita!! El viernes para cenar pedimos Sushi. Ya sabéis que yo no soy muy fan (más bien nada) pero el salteado de arroz que pedí para mi y los postres me encantaron. Y por lo que dijo el «catador» de sushi de mi casa, estaba fenomenal. Si vivís en Oviedo, podéis verlo aquí.
Como ya os anuncié en el post del viernes, fuimos al Festival Solidario que organizaron los padres de Julia para la recaudación de fondos para la investigación del Síndrome de Rett. En la foto, durante la actuación de Pablo Moro.
Espero que hayáis tenido un fin de semana muy entretenido y poco pasado por agua!
Hata mañana!
···patricia···