ropa para niños
Cuando nació Alejandra estaba perdidísima a la hora de comprarle ropa. No había tenido primos pequeños, ni sobrinos, ni un bebé cerca en la vida, así que todo era nuevo para mi. Lo único que tenía claro era lo que me gustaba…y lo que no.
Y es que además me pasaba que si le ponía algo de ropa que me habían regalado y no me convencía, me daba la impresión de que Alejandra no era Alejandra y hasta que se sentía incómoda. Seguro que me entendéis perfectamente si os pregunto a quienes os gusta la ropita clásica, cómo veríais a vuestros niños con vaqueritos mini y zapatillas o a quienes os gustan los bebés más modernos, si les pondríais un vestido de bodoques y tripa de pollo. Respuestas evidentes…
Antes de continuar quiero dejar claro que para gustos, colores. Pero hoy os enseño lo que me gusta a mi.
Nicoli fue un descubrimiento de hace unos meses gracias a una amiga que lleva siempre a su niña guapísima y desde entonces me encanta. El punto, los colores…me parece preciosa toda la colección.
Tocoto Vintage es una de mis preferidas, tan delicada, sutil…me gustan muchísimo los niños con este tipo de ropa.
Prunilda (y aquí tiro para casa porque las tenemos en Oviedo) hace unas colecciones preciosas y piensan mucho en los niños, para que no digáis que todo se lo llevan las niñas…
Petit Naïf ya se ha convertido para mi en un básico: sus colecciones de ranitas y blusas o los vestidos con los inconfundibles pajaritos. Tienen unas telas preciosas con un colorido que les queda tan bien…
Y otro de mis preferidos, Bonnet à pompon, que siempre me gusta, pero este año me encanta todo lo que he visto en la web.
Mi pequeño Lucas es visita obligada cuando voy a Madrid. Me gustan sus azules grisáceos, sus verdes azulados, sus tejidos…
Lo mejor de todo es que hoy en día podemos elegir. Antes solamente había un estilo y había que aguantarse. Ahora hay auténticas preciosidades para niños y sin duda, para todos los gustos. Yo cada día descubro una nueva marca por internet que me encanta para Alejandra.
Aún recuerdo cuando miraba ropa para mi…
···patricia···