recuerdos de vacaciones

Desde siempre recuerdo haber traido como recuerdo de las vacaciones diversos objetos recogidos en la playa: conchas, caracolas, piedras, arena…Mi familia seguro que recuerda las piedras redondas y pulidas que yo recogía en la playa de Villajoyosa y que después pintaba y hasta dedicaba a alguien para que también tuviese un pequeño detalle de esos días estivales. Otro clásico eran los «collares de conchitas y oro» que me hacía cada año. El «oro», por supuesto era el hilo dorado que utilizaba para engarzar aquellas piezas de alta joyería!

Han pasado muchos años y sigo con algunas de esas costumbres. En mi casa guardo arena de mi viaje de novios, una caracola del caribe, conchas de diversos viajes …Y como se me empiezan a acumular, y no quiero que acaben en la basura, hoy he decidido «ordenar» y utilizar alguna de ellas, no como collar – ya no me veo en ese plan aunque todo es plantearselo – pero sí como objeto de decoración.

Así que aquí os muestro para qué las he usado. espero que os guste.

y aquí han acabado, el lugar perfecto. Dos faroles para la terraza y la arena y caracolitas de mi viaje de novios en un tarro hermético para guardar siempre el recuerdo.

todavía me quedan algunas conchas así que se admiten sugerencias…debería retomar la costumbre del collar de conchitas y oro??

besos.

hoy, sonando…. T-rex: get it on