que llueva…
Que quiere llover….Que llueva!
Novia mojada, novia afortunada….pero eso solamente es un refrán. Lo cierto es que yo prefiero tener hoy a mis novios con unos grados menos que estos días. Porque si no mis pobrecitos iban a morir… Él, que siempre está a cinco grados de temperatura por encima de los demás (palabras de una friolera envidiosa)!! No me lo quiero imaginar con las múltiples capas del chaqué bajo un sol de justicia sudando la gota gorda…
Y la novia…hay algo peor que cuando el maquillaje empieza a sudar, cuartearse y deshacerse cual lienzo húmedo?? Uff….terrorífico para el equipo de fotografía que empiezan a sudar ellos también por lo que ven a través de su objetivo. Esto solamente se puede deber a dos razones. O bien la novia equivocó la elección de su maquilladora o bien es que no hay bases, ni máscara, ni sombras que se resistan (por muy waterproof que sean) a la temperatura de estos días. Por supuesto, otra consecuencia del bochorno son esas ondas y ricitos incipientes que surgen progresivamente en nuestras frentes a medida que avanza el día…
Insisto. Que quiere llover…Que llueva!
Mis novios estarán estupendos hoy. Y si tienen que cubrirse para protegerse de estas cuatro gotas, los cubriremos. Pero ellos estarán erguidos y guapísimos y no como pegatinas en asfalto derretidos por el calor.