planes de domingo con niños
Ya os he comentado en otras ocasiones que nuestros planes con amigos han pasado de nocturnos a diurnos…evidente.
Una de las cosas que más me gustan de esta nueva etapa es que vuelves a revivir momentos que ya habías olvidado. Uno de ellos será cuando llevemos a Alejandra a ver su primera película al cine (recuerdo tanto ir con mi madre a esa sesión matinal…), al Zoo a descubrir animales, o cuando tengamos que subirnos a las atracciones más vertiginosas…Para eso aún falta, y no tengo prisa. Pero este domingo fuimos con unos amigos al Acuario de Gijón.
Para mi la protagonista del Acuario, esta tortuga!
Y Miguel curioseándolo todo…
Aunque él venía a ver al tiburón, lo tenía claro.
Alejandra, mientras, haciendo amigos.
No es demasiado grande pero os voy a decir una cosa: el tamaño suficiente para que Miguel dijera en un momento dado «más peces noooo». Fin de la visita!!
Los mayores disfrutamos después tomando algo en la terraza del Acuario con unas vistas impresionantes en un día soleado, de esos que no acostumbramos a tener.
Para rematar la jornada, fuimos a tomar algo a la Quinta del Ynfanzón. Un lugar amplio y cómodo para ir con niños y carros. Con un gran espacio verde exterior para que corran, jueguen y ni molesten a nadie ni nadie les moleste (a veces los adultos molestan más que los niños en mi opinión…).
Somos novatos en planes con niños, pero creo que no lo estamos haciendo mal porque ellos disfrutaron…y nosotros también.
···patricia···