pequeñas habitaciones bohemias
Últimamente veo webs de decoración que me parecen de ensueño. Me atrevería a decir que algunas pecan de extremistas, con diseños demasiado vintage hasta para mi. Probablemente yo no decoraría una habitación infantil completamente con este estilo, pero sin ninguna duda dejaría caer pequeños detalles que hacen de estas estancias lugares especiales, casi mágicos…
Me gusta esta silla bertoia en versión mini y rosa. Es una preciosidad.
Ya la conocéis de sobra, (Eames, of course!) pero este color me gusta muchísimo, por eso la he puesto. La estrella de metal tan de moda ahora…casi me llevo una en Decoracción, otra cosa de la que arrepentirme.
Cunas y mini camas…fan, pero mucho mucho. Estoy enamorada de ellas…
Pupitres y pizarras antiguas…cuántos habrán acabado en la basura y cómo de codiciados están ahora.
Este columpio tan maravilloso!! Me recuerda al que hice para la boda que os enseñé el otro día. Me han gustado los detalles de las cuerdas…para la próxima vez!
Y detalles para jugar, para soñar…
fotos. les petits bohemes, creme anglaise
Qué opináis? Creéis como yo que un toque vintage queda fantástico o seríais capaces de amueblar toda una habitación así?? Si nuestros niños opinasen, seguro que no nos dejaban ni la mitad de libertad…así que aprovechad ahora que no les queda otra y decorad a vuestro gusto!
···patricia···