maria y nico

Descubrí el blog de escarabajos, bichos y mariposas de casualidad. Hablaba de una casa de estilo nórdico, de esas en las que sabes que podrías vivir completamente feliz y despreocupada de todo. Me encantaron las imágenes y continué leyendo un par de entradas más. De repente me percaté de que llevaba una hora enganchada y que me había devorado los post de los últimos cinco meses…automáticamente, este descubrimiento fue a parar a mi carpeta de Favoritos. Un día se me ocurrió escribir al blog para pedirle que hiciera un post sobre un tema que me interesaba. Ese mismo día me contestó y poco después preparó una entrada genial con lo que yo le había pedido. Sin palabras.

Y es que en este blog todas las secciones son buenísimas, porque en todas se ve el buen gusto que tiene Maria Cañal para elegir los temas, las fotografías, los lugares, los momentos, las canciones….

Pero lo que más me atrajo a mi desde el primer momento fue la relación de Maria y su hijo Nico, los grandes protagonistas del blog más allá de la decoración, las recetas o las tiendas. Me resulta envidiable todo lo que hacen juntos. Es como ver a dos niños desarrollando juntos su imaginación, cortando, pintando, pegando….creando en definitiva. Me imagino la casa de Maria con mesas de madera lavada llenas de pinturas, pistolas de silicona, cuerdas y papeles; y en cada esquina algún resquicio de un DIY del fin de semana pasado. Y es que además, son divertidos y se lo pasan pipa…me encantan!

Hace poco me encontré personalmente a Maria y a Nico juntos haciendo la compra. Ella no me conoce, pero yo los observaba y era como estar leyendo uno de esos post que publica en los que se ve la complicidad que existe entre ellos. Iba a acercarme, pero mi marido me frenó diciendome que no fuera una «groupie» jajaja!! no le falta razón. (pero la próxima vez, me acerco)

Enhorabuena Maria y gracias por regalarnos vuestro pequeño rincón cada día.

y hoy, sonando…Gotye, Somebody That I Used To Know

20120905-113351.jpg