Lugares donde regresar III
Hoy va a ser un día de trabajo pero no de los que cuestan, de los que se hacen con ganas. Porque desde muy pronto estaré montando una boda que para mi es muy especial. Una boda llena de detalles, con muchas horas de trabajo y de cariño.
Pero una vez más habrá que acogerse al dicho de novia mojada, novia afortunada. Porque la que va a caer va a ser terrible. Y la boda, campestre. Menos mal que la novia ha sido muy positiva con el tema de la lluvia porque yo quería llorar…ya me comprenderéis cuando os enseñe las fotos.
Y la boda, la lluvia…me han hecho recordar nuestro viaje a Chicago, foto que rescato hoy de mis carpetas. Fuimos en Junio, esperando sol y calor, con mangas cortas y sandalias… Ola de frío. Pero polar. Para colmo, nos habían perdido las maletas. Una buena excusa para comprar en Junio unas botas de borreguito (no le haré publi a la marca…), cazadoras y sudaderas pero con capucha, que las orejas se nos quedaban tiesas. Esa foto sí que no se debe enseñar…qué pintas!
Aún así un viaje increíble y una ciudad para volver. Y si te gusta la arquitectura…para qué hablar. Demasiadas cosas pendientes por ver.
Feliz y mojado sábado
···patricia···