la perfecta novia
Me gustan las novias. Clásicas o actuales, sencillas o sofisticadas, pero siempre siendo ellas mismas. El vestido no debe poder con la novia, sino la novia con él. Debe ser una prolongación de ella, hacerle sentir cómoda.
Al igual que el vestido, cada complemento acompaña a la novia en su día: las joyas, las flores, los zapatos, los tocados…todos ellos deben armonizar para que la gran protagonista esté perfecta.
El truco para no fallar es ser fiel a ti misma. No tratar de ser original, si en tu día a día no lo eres. Tener las ideas claras para que los complementos no resulten disonantes entre ellos.
Un look romántico, vintage, elegante, sutil, frágil…estas imágenes son el ejemplo de lo que resulta cuando todas, absolutamente todas las pequeñas piezas que componen la imagen final de una novia, cuadran a la perfección.
Eucalipto, rosas,…un ramo campestre y sencillo.
Un precioso colgante para un vestido rosa empolvado que me parece espectacular.
Por supuesto una mesa acorde con el estilo de la novia. Esos detalles son los que hacen que una boda sea especial, pensada, mimada.
Qué decir de ese tocado que me vuelve loca! Aunque es cierto que la novia tiene la cara perfecta para ponérselo…
Ahora os confesaré, si es que aún no lo habéis imaginado,que no es una novia, es una modelo. Y que todo es un montaje (un maravilloso montaje) para una sesión de fotos.
Pero qué más da? para mi sigue siendo completamente perfecta.
fotos. style me pretty
···patricia···