la evolución de las casitas de muñecas
El post de hoy se lo quiero dedicar a mi amiga Ana, que con su blog Las Casitas de Muñecas nos da a muchos una lección de solidaridad, porque no se limita a postear sobre obras sociales o asociaciones sin ánimo de lucro, sino que se involucra y colabora. Además de visitar su blog, no dejéis de pinchar en la sección buenas iniciativas.
Y es que el nombre de su blog me ha hecho pensar en la evolución que ha habido con este tema en los últimos años. O será que cuando yo era pequeña no me enteraba de que existían estas «casitas»…y menos mal.
Aunque el premio a la más IMPRESIONANTE sigue en manos de la madre que construyó la casa que os enseñé aquí, he encontrado en la red otras «casitas de muñecas» o una evolución de las míticas «casitas del árbol» para niños que me han dejado sin palabra.
Esta es de mis preferidas. En madera, sencilla y hasta podría ser un DIY!
En estas ya la casita de muñecas evoluciona a una unifamiliar en toda regla que casi requiere proyecto!
Aquí ya me quedé sin palabras! Aunque no lo parezca sigue teniendo escala de muñecas pero para mi podría ser obra del mismísimo Mies van der Rohe! (es casi una pequeña casa Farnsworth!)
Atención a las que vienen ahora. Sí, son casas para niños, para jugar. No es broma.
Lo sé, ahí se puede vivir. Yo creo que alguno hasta pediría licencia para ellas!
No os voy a decir que no me gustaría haber tenido una de estas…a quién no!! Pero me quedo con la que me ha regalado una buena amiga (bueno a mi no, a Alejandra) y que podéis ver aquí. Estoy segura de que dentro de unos meses nos permitirá jugar con ella, pintarla, decorarla y hacerla nuestra. Os gusta?
fotos. smallable, kids love design
···patricia···