la boda campestre de Ana y Carlos (parte II)
Hasta que te pones a preparar un post no eres consciente de la cantidad de fotos que puedes llegar a tener de un evento y la selección siempre es difícil…Así que hoy os enseño una segunda parte de la boda de Ana y Carlos pero ya os aviso…aún queda mucho por ver! Es lo que tienen las bodas llenas de detalles…
Uno de los encargos más bonitos que me hizo Ana fue el photocall. Nada de láminas, de maletas, de marcos, de jaulas, de pelucas, de gafas… cada lugar requiere algo distinto y su elección era perfecta para esta finca. Quería un sencillo pórtico de madera y vegetación. Bueno, sencillo su aspecto, porque otro día os hablaré de las compeljidades que surgen en el montaje de eventos y os mostraré las fotos del making off, que tienen lo suyo…
Éste fue el resultado…
Y como atrezzo, unas guitarras de madera (no, no, cartón no, madera!) con los nombres de cada uno para lo que utilicé la misma tipografía que en el resto de la papelería.
Y si después comienza la fiesta y tenemos la suerte de tener invitadas super guapas, divertidas y participativas…a mi ya me han alegrado el día!! Tengo una foto de los novios en pleno momento-concierto con las guitarras en el pórtico, pero no la pongo, que igual Ana me mata…Esta foto de Oliveira me encanta!
Era una boda de mañana a la que muchas invitadas iban a asistir con pamela y otras tantas con tocado así que me encargó un colgador para tal uso. Siguiendo la estética campestre, ideé una estructura en madera y tela de gallinero y, como en el pórtico, la rodeé de hiedra y flores.
A media tarde, el colgador ya había comenzado a tener invitados…
Y por último – por hoy – os enseño una barra que decoré en el salón y que después de la comida pasaría a tener otro uso, que veréis la semana próxima.
Y ahí estoy yo, acabando preparativos…a punto de llegar los invitados.
Espero que estéis disfrutando de este evento como yo lo hice. Con sus grandes y pequeños detalles. Si os perdísteis la primera parte podéis verla pinchando aquí.
Cada día me gustan más las bodas. Siempre lo digo.
Feliz fin de semana.
···patricia···