imaginar una boda

Tras las vacaciones de verano, los anuncios de boda suelen ser inminentes…El indeciso ha disipado cualquier duda, el perezoso ha decidido que es el momento e incluso aquel por el que nadie apostaba sorprende a familiares y amigos. Y después están las bodas que sí o sí, tenían que llegar. Las que todo el mundo esperaba pero nadie quería presionar mencionar.

A mi me anunciaron este evento hace unas semanas y me alegré muchísimo, ya sabéis que me encantan las bodas. Sin embargo, rápidamente me di cuenta de que el reto en esta ocasión iba a ser importante. Y es que la novia siempre supo que quería algo especial, distinto. Pensaréis que todas queremos algo especial, y así es, efectivamente, pero ésta en particular tiene una profesión muy ligada a este tipo de eventos por lo que domina las innumerables páginas web a las que cualquier organizadora de bodas recurre, conoce el terreno en el que se mueve y sabe muy bien lo que quiere. Y si mi reto consiste en sorprenderle y superar sus expectativas, el suyo consiste en no dejarse vencer por los interminables listados de tareas que tanto agobian al comienzo de la organización de una boda. Pero bueno, para ayudarle y para que reine la calma estoy yo.

Cuando todavía falta mucho tiempo para el gran día, creo que el primer paso es conocer a los novios, sus sueños, sus ilusiones, y buscar imágenes que de alguna forma puedan resultar inspiradoras, que no quiere decir que después deba ser así.

Estas son las que a mi me transmite ella…

sin duda algo campestre, alejado de lo urbano, de la ciudad…

Balas de paja cubiertas con telas de algodón para los apetitivos…

un espacio con encanto a modo de altar para sacarse fotos los novios

para el banquete, una enorme jaima y todo en blanco y craft

o un cualquier espacio con encanto siempre con esos colores

si fuese en el exterior, cosa complicada en Asturias, una maravillosa mesa eterna iluminada por unas tiras de luz de verbena.

para los invitados, puestos maravillosos en madera, hierro forjado, banderines o telas de algodón; y un divertido espacio vintage para un photocall improvisado.

y todo cuidado, mimado, con detalle

y al final, lo importante, el elemento esencial de cada boda. Ellos y nada más.

Me encantan las bodas, aunque sólo sea imaginarlas.

fotos. 1.4.11.12. style me pretty. 2.7. the wedding chicks. 3.5.6.9.10. intimate weddings. 8.nbarret photography. 13.grey likes wedding.14.green wedding shoes