fin de semana en madrid (parte III…y última)

Pensaréis que dos días y medio en Madrid no dan para tanta entrada en el blog, pero ya veis que sí. Era eso, o dejaros un día hiper saturados de calles, tiendas, bares y restaurantes.

El sábado por la tarde la lluvia nos dio algo de tregua así que fuimos al Barrio de Salamanca. Quería hacer alguna compra para Alejandra en El pequeño Lucas, que me encanta y en Nícoli, una tienda de Lagasca que me habían recomendado.

52

Hicimos una parada técnica en Baby Deli, que es una maravilla. Qué pena que no tengamos uno por aquí con esos talleres estupendos para niños!

También estuvimos paseando por el callejón de Jorge Juan, que sigue teniendo el mismo encanto pongan la tienda que pongan.

54

55

Siguiendo nuevamente las indicaciones de Madrid Cool Blog, y aprovechando que estaba por la zona, quise pasar por Hermosilla 26, un callejón del que había oído mucho hablar…

46

44

Qué sorpresa la mía cuando descubrí que tras ese portal que podría pasar desapercibido se escondía un rincón maravilloso en el que, además de otras tiendas que me encantan como Mimoki, estaba la tienda de Federica&Co!!

Sin duda, un lugar para visitar. Una tienda preciosa, llena de encanto y de rincones especiales en los que deleitarse. Parada obligatoria en Madrid…

42

40

h

El domingo habíamos quedado a comer con unos amigos así que aprovechamos la mañana para dar una vuelta por Triball y la zona de Gran Vía. Me quedé con ganas de conocer Kikekeller que, como era de esperar, estaba cerrado en domingo.

60

Un café en Maricastaña, me gustó muchísimo (Gracias a la recomendación de una buena amiga de Twitter)

58

Se acabó el fin de semana y como pasa siempre en Madrid, quedaron mil sitios por ver, por conocer, por descubrir. Mi largo listado se quedó a medias de nuevo.

Tiendas que visitar, restaurantes que probar…Madrid siempre es una buena excusa para salir de viaje.

Qué grandes recuerdos de la universidad y de mis amigas. Grandes y buenos.

···patricia···