fin de semana en madrid (parte II)
Hoy quiero hablaros del resto de fin de semana que pasamos en Madrid y que ya os adelanté en otro post.
El sábado amaneció frío y lluvioso así que decidimos ir a dar una vuelta por Fuencarral, que ya se ha convertido en lugar de visita obligatoria cada vez que vamos a Madrid. Además de las tiendas de ropa que ya son un clásico, hicimos como no podía ser menos una parada en Tiger, Muji y otra en Hosten, que no conocía y descubrí gracias a Madrid Cool Blog.
Me quedé con ganas de llevarme unas letras de cemento chulísimas…Ya sabéis, esas ocasiones que te dices a ti misma que no te lo llevas en ese momento por no cargarlo y…nunca más.
Al rato el día se puso aún peor, estaba cayendo el diluvio universal…así que decidimos hacer una parada técnica (también llamada re-desayuno) en Harina. Había pasado mil veces delante pero nunca había estado dentro. Es una pena que sea un poco pequeño, sobre todo para los que vamos con niños, pero me encantó.
Continuamos en nuestra «ruta zapatera» por Augusto Figueroa como ya es costumbre y entramos al Mercado de San Antón que únicamente conocíamos de noche.
Me encantan los mercados. Siempre voy a verlos en todas las ciudades que visito y en Madrid éste y el de San Miguel me parecen espectaculares.
Al mediodía teníamos que volver al apartamento a dejar bolsas así que decidimos comer por la zona. De pronto recordé un restaurante que había descubierto a través de Twitter y que me apetecía muchísimo probar: La Cabra. Me encantó el sitio, la comida, el trato…Un restaurante nuevo con un gran futuro sin duda.
Y todavía nos quedaba mucho sábado y domingo en Madrid! Y yo que pensaba que con niña no ibamos a poder hacer nada….
Pues nada, que fueron tantos sitios que me temo que habrá una tercera parte…
···patricia···