especial

Hoy estáis leyendo un post programado hace días, me explico…

Para personas organizadas en este mundo de blogs -no es mi caso aún- existe una posibilidad tanto en WordPress como en otros formatos, de dejar preparada una entrada y programar la fecha y hora de su publicación. Se trata de una herramienta muy cómoda y práctica para poder organizar los post con antelación. Yo la he usado en muy pocas ocasiones ya que, por lo general, siempre he decidido el mismo día el tema del que os iba a hablar! Prometo ser más organizada en el futuro…

Sin embargo, esta entrada es especial para mi y no quería dejarla para el último momento.

Es ESPECIAL porque quiero daros las gracias.

Gracias por estar ahí, por seguirme en las distintas redes sociales, por escribirme emails, por dedicar un pedazo de vuestro tiempo a este pequeño cajón desastre cargado de ilusiones, de sueños y de buenas intenciones. Prometo seguir trabajando con tesón y cariño para no decepcionaros.

Es ESPECIAL porque quiero pediros que sigáis ahí.

En tres meses y medio hemos conseguido 15.000 entradas al blog y más de cien seguidores en facebook. Es mucho o poco? Como todo en la vida, depende de cuáles fuesen las expectativas iniciales. Las mías ni se acercaban… Este Blog comenzó siendo casi una experincia familiar, de amigos cercanos…una vía de conexión con la gente que no veo a diario. Quería mostraros lo que me gusta, lo que quería hacer y nunca acababa de decidirme…Pero poco a poco fue ganado seguidores, lectores esporádicos…increíble para mi! Y cada vez que alguien se suscribía al Blog vía Email, o se hacía fan en Facebook o seguidor en Twitter, más ganas me entraban de seguir escribiendo y compartiendo cosas con vosotros.

Es ESPECIAL porque tengo que deciros algo importante.

Os abandono unos días, pocos… Hay un nuevo proyecto más allá de mi profesión o de rosas y baobabs que va a requerir de toda mi atención y mi tiempo. Trataré de no desconectar del todo, pero me temo que los próximos días será complicado, por no decir imposible, escribir una entrada diaria. Pensad que son unas mini vacaciones. Y a la vuelta, habrá una experiencia más que contar. Una vivencia única para compartir. Y con toda seguridad vosotros podréis compartir las vuestras comigo y aportarme muchísimas cosas. Además, es probable que durante estas semanas con menos actividad en el blog contemos con la colaboración de alguien que continuará con una sección que sé que os gusta mucho…

Pero sobre todo, es ESPECIAL, porque cuando publique este post, significará que el momento ya está cerca.

Así que no os vayáis del todo, porque tengo mil ideas y proyectos en la cabeza que os seguiré contando a la vuelta. Las bodas hechas con mimo, las cajas de rosas y baobabs, y todo lo que pidáis en vuestros mails y esté en mi mano hacer…Para no perderos nada, haceros fans de mi página de Facebook pinchando en «Me gusta» o también podéis suscribiros vía Email (pinchando en el botón «Sígueme» en la página del blog y escribiendo vuestra dirección de correo electrónico) y os avisarán cada vez que haya una entrada nueva!

Muchas, muchas gracias.

Porque después de mucho tiempo siendo una mera espectadora de tantísimos blogs que me encantan, he conseguido pasar a formar parte de ello gracias a vosotros.

Os espero a la vuelta, donde continuaré como Arquitecto, recién estrenada Bloguera y ahora, MADRE.

Pat*