encontrar un blog, descubrir a la persona
Hace poco estrené un regalo que me hicieron hace tiempo pero que por una razón o por otra, no había tenido la ocasión de estrenarlo. Anna me envió este corta-galletas que no me puede gustar más junto a un bote lleno de galletas hechas por ella con el nombre del blog. Casi me muero el día que lo recibí. ¿Puede alguien que no te conoce hacerte un regalo con tanto cariño? La respuesta es un SI mayúsculo.
Yo lo utilicé para unas galletas que después preparé en pequeños paquetitos de cuatro.
¿Por qué os hablo hoy de ello? Porque me he dado cuenta de que hace muchísimo que no hacía un post para mi sección de Blogadicción y el blog de Anna, Little Muna, es uno de ellos.
Es un blog de esos que empiezas a leer, y sigues y sigues y de pronto te das cuenta de que se te ha dormido la mano en el ratón y que llevas no sé cuántas páginas leídas. Lo más curioso es que yo seguía a Anna desde hacía mucho tiempo y fue ella quien se puso por primera vez en contacto conmigo. Es de las cosas que más ilusión te puede hacer cuando escribes un blog, creedme. Fotos inspiradoras, DIY, pensamientos, confesiones…el blog de Anna es sencillo, sincero y delicado, como ella.
Hay veces que por casualidad descubres a alguien a través de su página y te quedas enganchado para siempre al blog y a su alma mater.
···patricia···