DOBLE DIY: conejo y huevos de Pascua

Hoy os traigo manualidades de Pascua para que no os aburráis este fin de semana: un conejo que esconde un regalito y huevos de Pascua para colgar!

El otro día os enseñé una forma de regalar huevos mini de chocolate, podéis verlo de nuevo aquí. Hoy quiero mostraros una idea para regalar huevos grandes (los kinder de toda la vida…) pero, en este caso, «escondidos». Necesitaréis un trozo de tela que os guste, lápiz, tijeras, hilo y aguja, algodón y el huevo de chocolate!

Dibujad la silueta de un conejo en la tela. No es necesario que sea un dibujo profesional!! pero si os quedáis más tranquilos podéis buscar una imagen en Google y calcarla.

IMG_3416

Recortad la silueta y utilizadla de plantilla para hacer una simétrica.

IMG_3421

Cosed el ojito…y si queréis una boca! El mío es muy básico.

IMG_3422

Y ahora tenéis que coser el contorno de las dos piezas del conejo dejando la parte de abajo abierta. Tampoco cosáis las orejas, así quedarán colgando más graciosas.

IMG_3424

Ahora solamente falta rellenarlo de algodón dejando un hueco en la parte inferior de tamaño suficiente para esconder el huevo! Atad la parte de abajo con una cuerdita para que no se caiga, y listo!

IMG_3465

Y ahora unos huevos de Pascua muy monos y coloridos para colgar! Material necesario: una cartulina para dibujar un huevo y washi tape! Pero si no tenéis washi no os agobiéis porque se puede hacer con papeles de colores aunque da más trabajo porque hay que cortar, pegar…

1

Elegid la combinación de colores que más os guste y pegadlos en los huevos.

3

Haced un agujero en la parte superior y meted una cuerda o baker twine como el mío.

5

Y los podéis colgar de donde queráis! Yo he aprovechado los árboles de la habitación de Alejandra.

IMG_3462

Os han gustado las manualidades de hoy?? ya sabéis, aunque sea en el último momento, siempre se pueden hacer cosas muy bonitas y en poco tiempo. Eso sí, siempre a mano, es más divertido.

Feliz fin de semana!

···patricia···