d’miranda: gastronomía con vistas

Hace poco tuve la ocasión de disfrutar con unos amigos de una comida en un lugar privilegiado, tanto por la categoría de quien regenta el restaurante como por las vistas que se pueden disfrutar desde allí.

A estas alturas, todos conoceréis la obra que el gran arquitecto Oscar Niemeyer realizó en Avilés, poco antes de morir: el Centro Cultural Internacional que lleva su nombre.

Uno de los componentes del Centro Cultural es la Torre Mirador de 20 metros, concebida como espacio gastronómico y en cuyas instalaciones el cocinero Koldo Miranda ofrece unos platos dignos de ver…y de probar!

La decoración de D’Miranda es sencilla y perfecta. Nada cargante que pueda distraer la atención sobre las dos cosas en las que hay que centrarse, la comida y la arquitectura que la rodea.

1

7

Tuvimos un día soleado, con lo que la estancia allí fue aún mejor.

2 3

Y la comida fue un éxito. Nos decantamos por un menú de degustación formado por por unos siete platos  que contaba con alguna incorporación nueva que estaban a punto de introducir en la carta. Siento no tener  más fotos y las que pongo que no sean muy buenas, pero es que solamente queríamos probar esas maravillas!!

Nota para los amantes del sushi: hay que avisar al menos la víspera si queréis que forme parte del menú.

4

5

Y los postres una maravilla.

6

 Así que os recomiendo que no os perdáis este sitio en vuestra visita al Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer. Si no es para comer, al menos para tomar una copa. El sitio lo merece.

 9

10

11

Que comencéis bien la semana!