DIY dónde lo guardo?
Si ya teníamos pocos trastos en casa y, más aún, en la cocina, ahora hemos aumentado el surtido de necesidades diarias. La leche en polvo y los cereales de Alejandra ocupan casi una estantería. El bote redondo, grande, difícilmente apilable. Los cereales una caja enorme. Y encima hay que sacarlos varias veces al día, más la cucharita para dosificar los cereales…Así que llamadnos vagos, pero pensamos que era una buena opción dejarlos fuera en la encimera de la cocina.
Y rápidamente pensé en este tipo de botes herméticos que me encantan.
Cuando son productos que se caducan con rapidez no suelo usarlos o bien pongo una etiqueta con la caducidad, pero en este caso se trata de productos que renuevo constantemente así que me pareció una opción perfecta. Además, tenía muchísimas ganas de estrenar mi washi de lino que compré en Hascot Kids y que se puede estampar. Es chulísimo…
Para no tener que sacar una cuchara constantemente, decidí poner una de madera colgada del bote. Para ello le hice un agujerito con la troqueladora y en el mango puse también un poco del washi de lino.
Un par de detalles más…y listo!! Los coloqué sobre una pequeña bandeja de madera que tengo y sobre un poco de tela de saco.
Qué os parece? A mi me encanta cómo ha quedado y además nos está resultando muy útil.
Ya sabéis, si hay algo que no os guste cómo queda no lo escondáis…cambiadlo!
···patricia···