DIY carvado de sellos: primera parte
Como habréis visto este post lleva en su título «primera parte». Y es que esto no puede quedar así. El otro día decidí investigar este tema que me encanta pero que desconozco por completo y el resultado…un desastre! Eso sí, me lo pasé fenomenal.
Para empezar tenéis que saber que hay gomas especiales para carvados así como instrumental acorde…pero yo tiré de lo que tenía en casa, unas gomas de borrar de las del cole de toda la vida y un set de carvado de los chinos. Así de profesional soy yo, jeje!!
Tenía que haber dibujado un corazoncito o una estrella, pero hice esta perspectiva de una pequeña «cosa o casa» con dos puntos de fuga. (A mis compañeros de profesión: es una manualidad casera para niños, no seais muy críticos encima que lo enseño…)
Tenía que decidir carvar los llenos o los vacíos (es decir, el exterior y las ventanas o el interior). Esta vez lo hice así, pero ya os he dicho que no me ha gustado el resultado así que el próximo va a la inversa.
Resultado: difícil de narices. Pero divertido, un rato. Si queréis un tutorial de los buenos, no os perdáis el de Marta que es una crack en esto.
Eso sí. ya os aviso que yo repito y mejoro esto. Es algo entre los sellos y yo.
···patricia···