descubriendo a alejandra
La semana pasada no publiqué foto para «lugares donde regresar», una sección que surgió para recuperar, rememorar o simplemente ordenar momentos pasados, lugares visitados, experiencias vividas. El sábado pasado me encontré con dos dilemas: por un lado, las fotos que encontraba no me gustaban o no me parecían buenas o simplemente no encontraba alguna en la que no saliese yo cual ego blogger espontánea. Y no, casi mejor yo me quedo al otro lado del objetivo. Por otro lado, me di cuenta de que estaba reviviendo capítulos pasados de nuestra vida cuando en realidad son mucho más interesantes, increíbles e intensos los momentos que estamos viviendo ahora y los que espero, nos queden por vivir.
Así que «lugares donde regresar» finaliza su corta trayectoria para dar paso al viaje más importante que he hecho. Un lugar que cambia cada día, que sorprende, que evoluciona, que emociona. Comenzamos semana a semana: Descubriendo a Alejandra.
Una foto a la semana como propósito para tratar de paralizar por un instante el tiempo, que se escapa a una velocidad increíble. Y empezamos con ésta, en casa de los abuelos, con su recién cumplido primer año.
···patricia···
Las fotos de Alejandra no pueden ser empleadas sin previo consentimiento