de vuelta

Buenos días a todos!

Tras una época de descanso ya estamos aquí…y espero que justo a tiempo para hacer que la vuelta al trabajo de muchos de vosotros sea un poquito más amena. Aunque por «problemas técnicos» no he podido actualizar mi Instagram como os dije todo lo que hubiera querido, aquí os dejo con un pequeño resumen de estas semanas.

Antes de coger unos días de vacaciones, montamos un bautizo en un sitio maravilloso que pronto os enseñaré. Fue un día soleado, casi azul turquesa, que hizo que todo luciera muchísimo más. Y después nos acercamos a conocer un lugar que a mi me pareció casi mágico. Una casona fantástica, desconocida, abierta a un pequeño bosque privado y donde en unas semanas organizaremos algo muy muy especial…2471

Y como todo buen viaje que se precie, por corto que sea, requiere de la presencia del momento conocido como «maridos en tensión» derivado de la dudosa capacidad de los maleteros para albergar todo lo previsto. Todo pasa…2486

Y después, hasta se olvida, porque lo único que apetece es llegar y sentir calor…el anhelado calor.

2687

Hemos descubierto lugares impresionantes llenos de encanto, de LUZ.

2668

 2692

2696

Hemos vivido primeros momentos para no olvidar jamás.

2715

2611

2516

Hemos tenido momentos de silencio y tranquilidad…que sí, existen.

2733

2525

Hemos hecho paradas gastronómicas y cosmopolitas de esas que tanto nos gustan.

2794

2788

2787

2798

Y hemos descansado. Todos lo necesitábamos.

2576

2544

Descanso necesario para coger fuerzas, para nuevos proyectos, para pequeñas iniciativas, para echarle narices y perder miedo a lo nuevo.

Gracias a todos los que os habéis quedado, o a los que hoy volvéis a dryb. Siento si alguien se ha sentido molesto por la falta de publicaciones estas semanas. Podría entrar a justificarlo, pero creo que no procede…Detrás de un blog hay una vida, que no siempre nos permite hacer lo que queremos sino lo que debemos.

Segundo año del blog. Comenzamos.

···patricia···