CIY- comer sola, comer bien

Siempre os digo que hay muchísimos platos para hacer rápido, sin manchar demasiado y para quedar muy bien. Tras nuestro viaje a Almería vengo con un montón de recetas que mi amiga Cristina nos preparó. Algunas las visteis en Instagram, otras las iréis viendo por aquí.

La de hoy es una mezcla de dos recetas riquísimas suyas.

Ayer estaba sola para comer y me daba muchísima pereza ponerme a cocinar así que me acordé de estas cestitas tan fáciles y rápidas y me entró el antojo. Lo mejor es que se tarda lo mismo en hacer dos que veinte así que para cualquier ocasión que tengamos gente en casa me parece una idea fantástica.

8

Lo primero que hay que hacer es colocar las obleas en un molde para magdalenas y meterlo al horno a 180º. En mi caso lo he tenido unos diez minutos, justo hasta que se han puesto doradas las obleas.

1

A continuación tenéis que poner la manzana a caramelizar con mantequilla y un poco de azúcar. Cuando veais que coge un tono dorado, añadís la morcilla cortada en trocitos y por último los pimientos del piquillo.

2

Ahora ya sólo falta rellenar las cestitas y colocar un huevo de codorniz en cada una. Las volvéis a meter en el horno y en unos cinco minutos están listas!

5

4

Os ha gustado?? Estoy pensando en daros más recetas sencillas para preparar con invitados en casa. Os apetecería?

Feliz fin de semana!!

Por último quería comentaros algo a toda la gente de Asturias. Os acordáis de Julia? Os hablé de ella aquí. Pues esta tarde hay un concierto solidario en Oviedo y toda la recaudación se destinará a la investigación del Síndrome de Rett. Si estáis por aquí, no dejéis de pasaros. Con lluvia, un sitio cubierto, com buena música y por una gran causa…no hay mejor plan! Aquí podéis encontrar toda la información al respecto. Esta tarde nos vemos!

···patricia···