CIY aperitivos tontos y fáciles
Después de la grandiosa final de Masterchef de ayer, hay que tener valor para publicar esto…pero es lo que hay, soy una osada. Yo no soy Eva, ni Juan Manuel y por suerte no tengo al trío calavera preparado para destrozar mi plato. Aunque invitaría a Jordi Cruz a probarlo…(marío, no te enfades que es broma).
Así que sigo con mis recetas express para quedar bien…o medio bien. Hoy os enseño un aperitivo que vi hace tiempo por internet y que lo cierto es que está fenomenal. Me habían sobrado algunos raviolis rellenos de queso (no caseros, de los comprados…) y decidí probarlo.
No tiene mucho misterio, se trata de ponerlos en la sartén con una pizca de aceite en lugar de cocerlos y cuando estén doraditos, sacarlos. Después acompañarlos con una salsa de tomate (aquí, si es casera mucho mejor) y sobre ellos, yo añadí unas gotas de aceite de oliva, un poco de parmesano recién rallado y unas escamas de sal. Los coloqué en cucharitas individuales…et voilà!
Si no sois amigos del minimalismo extremo, siempre podéis poner pequeñas raciones individuales con más cantidad.
Y volviendo a Masterchef…increíble la intervención de Ferrán Adriá. Me quedo con el consejo que les dio, el mejor que he escuchado en mucho tiempo.
No busquéis el éxito, buscad la felicidad.
Feliz miércoles
···patricia···