chocolate y fresa, mezcla perfecta
Soy una adicta al chocolate en todas sus versiones. Solamente un matiz…lo odio con menta (esas famosas chocolatinas no puedo con ellas…) y siento especial debilidad si viene con fresa.
Seguro que conocéis las míticas PIM´s de chocolate y fresa. Muero por ellas. Os diré que ahora en Mercadona hay una versión similar pero que vienen envasadas por unidades, perfectas para llevar una en el bolso…lo que me faltaba!! Menos mal que no las conocí mientras estaba embarazada.
Mi último descubrimiento ha sido un chocolate Lindt con trocitos de fresa. Creo que sueño con él. Bueno, bueno, buenísimo.
Hoy he hecho yo una versión casera muy fácil y rápida para poner con el café si vienen invitados a casa…o no (qué vivan los auto caprichos!)
Ingredientes: obleas pequeñas de empanadillas, chocolate (yo he elegido un Lindt con toque de sal que os recomiendo también), mermelada (en mi caso de frambuesa) y azúcar glass.
Con un corta-galletas he marcado la forma que quería
En el centro he puesto un poco de chocolate, no muy grande que si no os costará cerrarla después.
Y sobre el chocolate, mermelada…
He puesto otra estrella sobre la primera y las he cerrado con un tenedor y las obleas un poco humedecidas en agua. Podéis pintarlas con huevo para que cojan un color más dorado, yo no lo he hecho porque quería que me quedasen blanditas.
Al horno unos siete minutos y listo! Os diré que puse el horno muy fuerte por lo que las esquinas se me quemaron un poco; sin embargo la zona central estaba perfecta. Tanto frías como calientes…estaban riquísimas y tardan en hacerse unos veinte minutos con todo el proceso.
y vosotros, sois chocolateros?
···patricia···