boda con sorpresas
Hace poco tuve la oportunidad de colaborar nuevamente con Ana de Hascot Kids, de la que ya os hablé aquí. Si bien es cierto que Ana es la mejor cuando se trata de buscar animación infantil para cumpleaños o cualquier tipo de fiesta, las bodas es un sector que a ambas nos gusta especialmente y en esta ocasión, lo pasamos fenomenal. Unos novios nos encargaron para su boda dos sorpresas para los invitados. Por un lado, una mesa de dulces y por otro, un photocall.
Para quienes no estéis muy puestos en el tema de bodas, tener un photocall en una boda resulta muy divertido. Buscas un fondo, preparas un «escenario» y llevas pelucas, gorros, gafas…lo que se te ocurra, y a sacarse fotos cual famoso en la alfombra roja!
En este caso la novia quería un fondo vintage, que por cierto, encajaba perfectamente con la estética del Hotel de la Reconquista de Oviedo donde se celebraba el banquete. La única exigencia de ella: un cartel que pusiese «El Museo de los Recuerdos».
Los marcos antiguos eran fundamentales…aunque en este post vais a ver las imagenes anteriores a la fiesta, se trata de que la gente pose con los marcos como si se tratase de cuadros de autoretratos… (la fotógrafa de la boda nos aseguró que la gente posó…y mucho!)
Creo que el efecto vintage quedó garantizado ya que tanto las maletas, como la máquina de escribir, los libros…todo era antiguo de verdad, no fue necesario disfrazarlo.
Añadimos también un libro de firmas para que los invitados dejasen unas palabras a los novios.
Y esta guirnalda, de Hascot Kids al igual que el libro de firmas, quedaba perfecta en el biombo.
Tengo que confesar que el Salón Covadonga del Reconquista es tan tan agradecido para montar estas cosas…
Para la mesa de dulces nos centramos en dos colores, un azul verdoso y coral (tan de moda esta temporada!).
Acompañamos todo con pequeños detalles florales que compramos en El Invernadero. Aquí la exigencia fue del novio: una piruleta para cada chica…que por supuesto, también iban personalizadas!
Lo mejor fue cuando al día siguiente de la boda la novia me envió un mensaje para decirme cuánto les había gustado todo. Es una satisfacción enorme cuando sabes que tu trabajo ha tenido el resultado esperado. Y en esta ocasión fue un trabajo coordinado con una persona con la que da gusto hacer cualquier cosa. Por supuesto contamos con la ventaja importante que nos da el acceso a todas las maravillas que se venden en Hascot Kids. Aún no lo conocéis? No sé a qué estáis esperando. Tienen toooodo lo que buscas sin necesidad de comprar en varias tiendas. Yo tengo la suerte de tenerlo en Oviedo y de que además, Ana me deje enredar en su trastienda siempre que quiero!
Y no quiero acabar este post sin agradecer al equipo del Reconquista las facilidades que nos pusieron para montarlo todo. A Paula, encantadora, y que se ocupó de este evento y cómo no, a mi querida Vanesa, a quien volví loca en la organización de mi boda y que aún así hizo que todo saliese como estaba planeado.
Un placer organizar las sorpresas de esta boda y muy feliz de saber que a los protagonistas les gustó.
···patricia···