Bel and Soph, un lugar diferente
Cuando tuve que plantearme transformar mi despacho en el futuro dormitorio de Alejandra, la mayor dificultad radicó en encontrar tiendas españolas que tuviesen lo que estaba buscando. Tenía claro lo que quería, pero la mayoría de tiendas online que me gustaban eran francesas, así que acabé comprando en ellas (gracias a Maria Cañal por sus recomendaciones…). Aún así, continué investigando en internet porque ya sabéis que los dormitorios de los niños están en continua transformación a medida que ellos crecen…
Aunque un poco tarde, por fin descubrí una tienda que me encantó y que estoy segura de que me va a ser de gran utilidad de aquí en adelante porque, además de objetos de decoración distintos que no se encuentran en cualquier tienda, cuentan con ropa de cama, juegos, disfraces…y un mundo maravilloso destinado a los niños.
Se trata de BelandSoph, una tienda online que trabaja con marcas americanas, francesas, africanas y alemanas para proporcionar productos muy especiales, de esos que hacen de los espacios infantiles lugares de ensueño.
Nada más conocerla me enamoré de todo lo que venden, de sus colores, de lo que transmiten…así que me puse en contacto con Mónica, una de sus artífices que me contestó muy amablemente. Así que aunque la mejor forma de que disfrutéis la tienda es entrando a conocerla, os dejo aquí mi selección particular…mi wish list!!
Este tipi es genial, no sé si lo disfrutaría más la niña o yo…
Los bloques de madera tan vintage y chulos para cualquier estancia
me encantan todos los cojines que tienen…éste o el de la nube caen seguro
la alfombra es ideal verdad??
y las coderas de estrellitas son monísimas
pizarra…ya sabéis que me encantan
y esta casa de cartón no me puede gustar más…quiero una yo!
y cómo no…unos sellos de estampación como los que tiene mamá, jeje
Estoy segura de que os ha encantado como a mi así que no os la perdáis más, BelandSoph!!