a la mesa!
La verdad es que a quienes nos gusta la cocina, el diseño y las cosas hechas con mimo es muy fácil contentarnos!! Bueno, o es una excusa que pongo yo para poder decir aquello de «con lo fácil que es regalarme algo a mi…».
Mi desgracia es la falta de espacio en casa para almacenar todo lo que me gustaría. En esta ocasión os voy a hablar de una de mis mayores debilidades…los utensilios de cocina. Podría tener mil vajillas, platos, copas, cubiertos, fuentes…Pero por cuestión de espacio (y de economía, por supuesto!) es imposible acumular más, así que de vez en cuando desahogo esta adicción comprando «dos» de cada para que nuestro día a día sea más alegre. Dos platos monos, dos tazas, dos copas…en cuanto Alejandra crezca un poco tendrán que ser tres!!
Hoy os quiero hacer una selección de cositas pendientes en mi «lista de la compra»…
La colección de carámica de Donna Wilson. Es un capricho, pero para mi colección de «sólo dos», lo veo perfecto.
Las tablas de madera de Snug. Me parecen tan bonitas!
Los accesorios de cocina de Muuto.
Y por último, estas tazas que descubrí hace poco en Nordikthink gracias a María de Escarabajos, bichos y mariposas y que me tienen enamorada. Creo que van a ser mi próxima compra!
Lo cierto es que, como todos los caprichos, tener muchos nunca sale barato. Sin embargo creo que puede ser fantástico ir haciendo poco a poco una pequeña colección de estas preciosidades aunque, como yo, compréis «sólo para dos».
···patricia···