un bautizo de otoño (parte I)

Aunque estáis más acostumbrados a ver decoración de bodas en mi blog, quienes me seguís hace tiempo habéis visto algún que otro bautizo por aquí, y cada vez me gustan más.

Disfruto decorando bautizos por varias razones. Principalmente porque son eventos a pequeña escala, donde el ambiente es familiar en la mayoría de los casos. Otra cosa que me encanta es que en los bautizos aún no se ha perdido el norte; me explico. Las bodas son maravillosas, pero lo mejor de las bodas son los novios, su ilusión, su alegría, sus ganas. Sin embargo, no dejo de ver con sorpresa que muchas bodas se están convirtiendo en auténticas gymkanas donde hay que superarse cada vez y añadir más elementos, y complicarlo todo más. ¿Qué ha sido de preparar con cariño la ceremonia, auténtica protagonista de una boda? Este tema lo dejo para otro post, que tiene mucha cuerda….

En los bautizos normalmente se busca una decoración, más sobria, minimalista, barroca o rústica en función del lugar donde se celebre, pero no tiene más pretensiones. No es necesario montar cosas extrañas. Basta una idea, una imagen, un color…y es más que suficiente para reunir a la gente querida a celebrar un momento importante y especial.

Hoy quiero agradecer a Ana y Dani que me llamaran para ayudarles con el bautizo de sus pequeños. Recuerdo hace mucho, cuando yo comenzaba en este mundo con pequeños trabajos que Ana me dijo: Cuando tenga un niño, decorarás tú su bautizo. Cosas que se dicen, pensé yo.

En la vida es importante no perder el norte y también lo es ser persona de palabra.

bautizo_dryb1bautizo_dryb2bautizo_dryb3bautizo_dryb4

bautizo_dryb6 bautizo_dryb7 bautizo_dryb8 bautizo_dryb9 bautizo_dryb10 bautizo_dryb11

 

El otoño, un bautizo de mellizos y la ayuda de Flores Pando para desarrollar una idea. No hace falta más.

En un próximo post os enseñaré las preciosas fotos que sacó Mamá Glorietus donde además podréis ver los impresionantes dulces que elaboró Aliter Dulcia para la ocasión.

patricia

 

Podéis ver más bautizos aquí:

– un bautizo floral parte 1 y parte 2

el bautizo de adriana

el bautizo de javier

el bautizo de santiago