qué hacer un fin de semana en madrid (parte I)

Siempre que íbamos a Madrid a pasar unos días tratábamos de llevarlo todo muy bien organizado: restaurantes reservados, guía de tiendas nuevas en una lista, sitios para salir por la noche…Pero en esta ocasión, que viajábamos por primera vez con la niña, no teníamos nada de nada planeado. No hubo tiempo para ello…Así que me dejé de llevar por la mejor herramienta que tenía: el maravilloso mundo 2.0!

Los Blogs y Twitter fueron mis aliados. Entre lo que leí y lo que me aconsejaron algunos seguidores, fue perfecto!

Comenzamos por el alojamiento. Esta vez no fuimos de hotel como siempre. Como hacíamos tres noches en Madrid decidimos alojarnos en unos apartamentos de los que nos habían hablado situados entre la Glorieta de Bilbao y la de Quevedo: Los Fuencarral Luxury. La verdad es que nos encantó la experiencia y fue muchísimo más cómodo que ir a un hotel con la niña. Son apartamentos céntricos, completamente equipados, modernos y con todos los servicios que necesitéis muy cercanos. Además cuentan con gimnasio y piscina en la cubierta. Qué pena que nos hiciera tan malo…

18

El primer día decidimos dar una vuelta por Chamberí y zona Centro. Siguiendo los pasos de las chicas del Club del Tupper (quienes las seguís sabéis de qué os hablo) y de Madrid Cool Blog (todo lo que recomiendan es un acierto siempre),sabía que tocaba una parada obligatoria en Do Design. Es una tienda que no os podéis perder.

5

Un local inspirador, un lugar especial para tomar un café o comprar objetos de papelería, moda o decoración diferentes.

6

Cada rincón de la tienda te obliga a detenerte…

7

8

Yo pude satisfacer una pequeña parte de mi necesidad de llevarmelo todo en la sección de papelería…otro día os enseño lo que me llevé.

9

10

Tras salir completamente enamorada de esta tienda tratamos de tomar algo en Mamá Framboise. Y digo tratamos porque en todo el fin de semana no lo conseguimos…con el frío y la lluvia constante, estaba hasta arriba de gente tomando algo calentito y disfrutando de la maravillosa pastelería que tienen. Sin dudarlo en mi próxima visita a Madrid volveré a intentarlo…

Así que seguimos de paseo, haciendo algunas compras…de lo mío, ya sabéis.

12

14

Descubriendo tiendas geniales

17

Y “ubicando” a gente que te encanta lo que hace

16

Y lo mejor es que aún quedaba mucho fin de semana por delante. Me encanta volver a Madrid. Porque siempre me voy con la sensación de que me han faltado mil cosas por hacer…y que tengo que regresar muy pronto.

···patricia···