Navidad con Leroy Merlin

Hace unas semanas me escribieron de Leroy Merlin para proponerme una colaboración que me encantó. Cuando llega la Navidad y pensamos en decorar siempre visualizamos todos los adornos en el salón, comedor o a lo sumo, en la entrada de casa. Desde Leroy Merlin Oviedo me proponían llevar parte de la decoración a otra estancia que habitualmente no decoramos.

No sé vosotros, pero cuando yo pienso en Navidad pienso en las luces y en el ambiente que generan los abetos llenos de guirnaldas. Cuando estoy en casa, casi estoy deseando que oscurezca para encender el árbol y alguna vela…es entonces cuando siento que la Navidad ha llegado a casa.

Así que decidí trasladar este sentimiento a cada mañana y cada noche, montando una deco navideña en mi mesilla de noche.

dryb_leroy merlin5

Para ello diseñé esta lámpara “exprés” con algunos materiales muy sencillos: un tablero de DM fino cortado en forma de árbol, un par de guirnaldas de luces, unas estrellas de adorno y algunos pequeños ciervos de esos que estáis hartos de ver en tooodas partes (nadie se va de Leroy Merlin sin alguno!) pero es que son tan monos, verdad?

dryb_leroy merlin3dryb_leroy merlin2dryb_leroy merlin1dryb_leroy merlin4Me encantó la idea de llevar la Navidad a mi dormitorio en forma de lámpara de mesilla. Que fuese la última luz antes de dormir y la primera cuando suene el despertador…

dryb_leroy merlin6Ya veis que con pequeños detalles de Leroy Merlin podemos conseguir ese ambiente en cualquier lugar de nuestra casa…os animáis a intentarlo?

dryb_leroy merlin7 Ideas con vida…ideas fáciles para decorar! o no??

patricia