hace tres años

Hoy hace tres años que estábamos aquí. En esta ocasión, no había podido dedicarme tanto a la organización de la boda como en otras ocasiones porque la novia era yo. Y todo no se puede. En cuanto a la boda hoy reflexionaba acerca de las casualidades de la vida. Mi fotógrafa fue Mercedes Blanco, a quien pertenece esta foto y a quien sabéis tengo un cariño muy especial. Siempre digo que mi “gurú” en redes sociales y blog es Isabel de Mamá quiero ser blogger; pues su equivalente en bodas es Mercedes. A quien observo, pido consejo y me dejo guiar…

boda dryb

También participó en la boda Covadonga Plaza, que fue quien diseñó el vestido que llevaba. Por supuesto estaban las chicas de El Invernadero, ayudándome como siempre a transformar mis espacios con su gusto y elegancia.

Ahora Mercedes, Cova, El Invernadero y yo nos hemos unido a otros tantos profesionales para crear Somos Norte (de lo que ya os hablé aquí) y este domingo 25 de mayo participaré con ellas en el Primer encuentro de novias y profesionales del sector organizado por Telva Novias. Yo llegué a Oviedo hace unos años y no conocía a nadie. Abrirse camino en ciertos temas es complicado, creedme. Así que chicas, gracias por contar conmigo en este proyecto.

Pero el otro gran protagonista de esta boda fue, como corresponde, Tomás. En la inauguración de Punto Mom no pude dejar de agradecer su apoyo constante. Más allá de la aprobación de tu pareja está lo más complicado, involucrarse. En todas las decisiones de mi vida profesionales él ha estado ahí, haciendo funcionar mis ideas y levantando mis derrotas. Todo lo que hago y todo lo que vaya a hacer pasa por él, porque es mi consejero, mi alter ego. Gracias por estos años. Cuánto te debo…

patricia