feria de comuniones por El Invernadero

Comienza el buen tiempo y con él la temporada de eventos. Las bodas se dilatan más en el tiempo pero si hay un evento anual muy acotado, son las Comuniones.

Este año, la Floristería El Invernadero de Oviedo -de la que os he hablado en múltiples ocasiones- ha querido hacer una pequeña muestra de lo que cada año, desde hace muchos, organiza para días especiales como éste.

Por ello, el viernes se organizó en el Hotel de la Reconquista una Feria de Comunión en la que además de El Invernadero, participaron otros diseñadores de la zona aportando vestidos, recordatorios, libros de comunión o dulces entre otras cosas.

feria de comuniones dryb4

Este vestido diseñado por Marta García Conde me enamoró…Acompañado por una de las coronas que diseñan en El Invernadero logra una imagen tan dulce, natural y fresca…una maravilla!

feria de comuniones dryb3

Recordatorios para todos los gustos…los clásicos de siempre personalizados o un nuevo estilo. Me encantó la Virgen de Covadonga con aire y colorido mejicano!

feria de comuniones dryb8

Dulces que no lo parecen…una delicia.

feria de comuniones dryb5

feria de comuniones dryb14

Los centros florales y coronas que diseñan hablan por sí mismos…si algo caracteriza a esta floristería es su buen gusto, sin duda.

feria de comuniones dryb13

Por mi parte les diseñé algunos objetos de papelería para las mesas de niña y niño que presentaron. Para niña, con temática floral y en tonalidades verdes y rosas. Quedó una mesa tan bonita y tan dulce…

feria de comuniones dryb1

feria de comuniones dryb2

La temática de niño era genial! El surf pero con un estilo vintage. Así que para la papelería les dibujé unas tablas de “madera” con tonos verdes y naranjas. La decoración que prepararon era espectacular!

feria de comuniones dryb9

feria de comuniones dryb10

feria de comuniones dryb11

Y ya sabéis, que las chuches no falten para rematar ningún evento…qué apetecible, verdad?

feria de comuniones dryb6

feria de comuniones dryb7

Si este año tenéis una Comunión y queréis que os quede tan espectacular, no dudéis en poneros en manos de las chicas de El Invernadero. El resultado será, sin lugar a dudas, así de bonito.

feria de comuniones dryb12

Feliz lunes.

Patricia