dormitorio infantil abuhardillado

Hace poco me hablaba una amiga sobre un proyecto que está realizando de un dúplex en el que tenía que pensar en la habitación de los niños, que era abuhardillada. Así que me puse a investigar y a buscar imágenes de esos dormitorios con encanto que no tienen nada, pero lo tienen todo…Casi siempre el secreto está en la simplicidad. En cuanto a las buhardillas…creo que pueden ser un sitio maravilloso y perfecto para un cuarto de niños. Mirad estas fotos y me lo contáis!

12

Me encanta la solución de los tres planos suelo-pared-techo en madera blanca y el contraste colorido que añade el mobiliario.

11

Este dormitorio de niña me parece tan sutil, tan suave, delicado…una monada

10

Este cuarto es de mis favoritos. Tonalidad gris predominante, la madera blanca del techo, el vinilo geométrico de la pared (ferm living??) y la guirnalda de bombillas de colores que no me puede gustar más!

9

Aquí podría vivir!La cama vintage con ese dosel de ensueño, las luces, la guirnalda, las mariposas…y esa mini camita de juguete!! (alejandra y yo nos la pedimos!). Fan total de este dormitorio

8

La madera de este suelo y techo mi preferida. Siempre siempre me quedo antes que con una madera lacada, con este efecto de madera rústica o con una especie de pátina de chalk paint (por cierto, un curso que tengo pendiente para este año)

7

Sin comentarios. Para gente con tantísima suerte de que este tipi les entre en el dormitorio. Envidia de la mala.

6

Es como de “Sonrisas y lágrimas”!! El encanto de compartir un espacio simplemente perfecto.

5

Para niños mayores…con armarios secretos

4

Ya sabéis que yo no soy muy “colorida”, pero esta pared de animales “picassianos” me parece cañerísima!

3

Colorido, pero no estridente. Y siempre en los complementos. Apto para gente como yo que se aburre pronto. Fan absoluta de la rocking chair de los Eames en verde aceituna.

2

Black&White. para los más minimalistas. El detalle de la lápara de ikea sobre la viga de madera un puntazo pero…cómo pretenden encenderla?

1

El elefante de los Eames nunca puede quedar mal en un dormitorio infantil (y si no es infantil?me lo podéis regalar)

Definitivamente un espacio abuhardillado es un acierto para un dormitorio infantil, no os parece?

 

fotos vía: delikatissen, etxekodeco, french by design, decora tu alma, sanctuary, style files, deco and living