Blog

El *SmartAging que comienza desde el interior

Hoy vengo a contaros cómo fue el evento que hace poco organizamos en Oviedo Pelayo del Pozo - farmaceútico del Grupo VenSalud - y yo, de la mano de MartiDerm, el más que conocido laboratorio farmacéutico con más de 65 años de experiencia en dermocosmética. Cuando comenzamos a idear este proyecto, buscábamos llevarlo a cabo con un equipo de personas que ...

La belleza de Vaquero Palacios desde el nuevo Volvo XC40 (II parte)

Hace unos días os contaba la ruta que hicimos con el nuevo Volvo XC40 de la mano de Auto Salón Volvo, visitando la central hidroeléctrica de Proaza obra de Vaquero Palacios, con motivo de la exposición de la Fundación ICO sobre toda su trayectoria. Podéis volver a ver el post pinchando aquí. Hoy quiero enseñaros otra visita que realizamos, donde podéis ...

las bodas que SÍ son fiestas

Carmen y Carlos llegaron a mí casi de casualidad. Nos reunimos en mi estudio una mañana y encajamos rápidamente porque Carmen era una novia extrovertida, muy divertida y compartíamos una afición común, la música en directo que habría en su boda. Así que el resto fue fácil. A Carlos le conocí el mismo día de la boda, mientras yo colocaba ...

cosmética para este pre-verano

Hoy vengo con un post dedicado a cosmética. Quiero hablaros de algunos productos que estoy usando últimamente, por si alguna nota las mismas necesidades que yo. Quien me conoce sabe que me gusta mucho todo lo relacionado con el cuidado de la piel desde siempre. Que me gusta probar, investigar y hacer muchas preguntas cuando compro algo porque quiero saber ...

Comunión en Casa Quinta Herminia

Últimamente trabajo mucho en Gijón y cada vez me gusta más. Pasé mis primeros años en el sector eventos sin tocar esta ciudad y me daba un poco de pena. Tan cerca y tan lejos...La boda de Silvia y Pablo fue mi primer trabajo allí y desde entonces he realizado diversos eventos y editoriales. El otro día recibía su Primera Comunión ...

Lisboa en Baixa House

Cada vez me gusta más Portugal: Oporto, Lisboa, Comporta...disfruto muchísimo con su gente, su comida, su arquitectura y sus playas. Hace unos días viajé de nuevo a Lisboa para un viaje que hacemos anualmente (el del año pasado de Roma os lo enseñé aquí) y buscábamos de nuevo un apartamento para seis personas, en una zona céntrica y cómoda y, a ...

La belleza de Vaquero Palacios desde el nuevo XC40

Hace unas semanas tuve la ocasión de probar el nuevo Volvo XC40 de la mano de Auto Salón Volvo de Oviedo. Siempre es un buen plan recorrer y conocer Asturias y más aún teniendo la oportunidad de hacerlo en un coche como éste. Este año la Fundación ICO de Madrid ha albergado durante tres meses una exposición dedicada al arquitecto, pintor ...

El bautizo de Sofía

Hace unos años trabajé en la boda de Laura e Ismael.  Ellos vivían fuera de Asturias y, con un trabajo muy exigente, necesitaban que alguien se ocupase de la organización global y decoración de su boda. Ahí nos conocimos y ahí nos hicimos amigos. Ambos son personas muy cercanas y cariñosas pero con las ideas muy claras y muy serios ...

Un bautizo en el Real Club de Tenis

Hace unas semanas trabajé en el bautizo de Lisardo, el hijo de Ana García Gayoso, del blog La Champanera, y su marido Gonzalo. El bautizo se celebraba en el Real Club de Tenis de Oviedo, un lugar donde he organizado y decorado diversos eventos como la propia pedida de mano de Ana y Gonzalo (bodas, fiestas privadas, bautizos...) y donde ...

#SERUEDA. Cenando con Marcos Morán (parte 2)

La semana pasada os hablé de un evento que celebramos en el Real Club de Tenis de Oviedo (podéis volver a leer el post aquí). Os enseñé una parte de la campaña que realizamos desde Estudio Identidad previa al evento. Hoy quiero enseñaros cómo fue la cena. Al llegar al Club, los cocteleros de Varsovia recibían a los invitados con un ...

LA LUCHA, DE MARCOS LUENGO Y MERCEDES BLANCO

La semana pasada tuve la ocasión de asistir a un evento donde participaban el diseñador asturiano Marcos Luengo y la fotógrafa Mercedes Blanco, compañera mía en muchos proyectos como ya sabéis. El evento se celebraba en el espacio Circus by Borja G. Finat, llamado así en honor al arquitecto que diseñó tal espacio y que por desgracia no pudo ver ...

#SERUEDA . Cenando con Marcos Morán (parte 1)

Hoy quiero hablaros de un nuevo trabajo que realizamos hace unos meses Mercedes Blanco y yo desde Estudio Identidad. Las dos somos auténticas devotas de la gastronomía y cualquier proyecto relacionado con este ámbito nos apasiona. Además, Mercedes realiza de manera habitual fotografía gastronómica (como podéis ver en su cuenta de instagram @dadalacoyuntura_gourmet). Por otro lado, y casi tratando de dar ...

Funambulistas 2. Style Lovely

El año pasado tuve la ocasión de desarrollar un nuevo proyecto en colaboración con AJE Asturias y con Oviedo Emprende. Buscábamos acercar a Oviedo a empresas, marcas o personas al fin y al cabo que habían conseguido desarrollar un modelo de negocio de éxito a través de redes sociales o medios eminentemente digitales. Cuando comienzo un proyecto nuevo, necesito ponerle ...

Viaje por Aquitania. Parada 4: Los pueblos más bonitos de Francia

Editando el post de hoy me daba cuenta de que perfectamente podría extender esta última parte del viaje y dividirlo en más entradas del blog porque no tiene desperdicio ni uno sólo de los lugares que visité. Pero creo que es mejor daros unas pinceladas y que vosotros mismos descubráis esta maravillosa zona de Francia que a nosotros tanto nos ...

un apartamento en roma

Hoy cambiamos temporalmente de país y nos vamos a Italia. Por si estáis pensando que yo viajo mucho, no podéis estar más equivocados...ojalá pudiera! Lo que pasa es que tenía algunos posts pendientes de antiguos viajes y he pensado en enseñaros alguno. Hoy quiero hablaros de mi primera experiencia con Airbnb. Todos los años hacemos un viaje las mujeres de ...

Viaje por Aquitania. Parada 3: Saint-Émilion y Bergerac

Tras dos días de intensa maratón por Burdeos y alrededores (como os enseñé en las entradas que publiqué hace unos días y cuyos enlaces os dejo aquí y aquí), decidimos pasar una noche en Saint-Émilion, un precioso pueblo vinícola a unos 45 minutos de Burdeos. Al viajar con una niña, descartamos la opción de visitar bodegas y nuestra idea se centraba ...

os invito a mi estudio

A falta de un par de entradas más sobre el viaje a Francia, que estarán a punto de caer, hoy os invito a pasear por mi modesto estudio. Me gusta recibir a mis invitados -a veces amigos, a veces clientes, a veces compañeros... a menudo las tres cosas- con este cuadro que me regalaron. Representa una obra en construcción, quizá parada, ...

Viaje por Aquitania. Parada 2: Cité Frugès

Ayer os hablaba de nuestro paso por Burdeos hace unos meses. Tras dos días allí, nuestra siguiente parada estaba en los viñedos de Saint-Émilion, a escasos 50 kilómetros de la ciudad. La intención principal de este viaje era precisamente la de aprovechar todas las ventajas que ofrece moverse en coche: libertad de horarios, posibilidad de parar donde quieras, disfrutar del ...

Viaje por Aquitania. Parada 1. Burdeos

Tenía pendiente contar por aquí un viaje que hicimos hace casi tres meses. Aunque fui publicando algunas imágenes en mi cuenta de Instagram (@derosasybaobabs), no quería que unos días tan bonitos se redujesen a tres fotos y siempre creo que el blog es un buen diario de viaje para consultar uno mismo dentro de un tiempo, cuando no recordemos nombres, ...

Ya nadie lee. Perfecto para empezar de nuevo.

Hace un tiempo que no escribo, y es que dicen que ya nadie lee blogs, que solamente sirve escribir por cuestiones de posicionamiento web y que con las redes sociales la gente tiene bastante. Probablemente sea cierto, porque yo recuerdo perfectamente esa época en la que guardaba cuidadosamente en la sección de favoritos de mi ordenador un listado de blogs que ...